Publicaciones

15 Herramientas que todo propietario de una casa nueva debería tener

Publicado 26/01/2018

¿Acabas de comprar tu primera casa? Llena tu caja de herramientas con estos elementos esenciales para estar preparado para proyectos de mejoras del hogar o emergencias.

 

Taladro y brocas.- Se puede utilizar un taladro y un destornillador de usos múltiples con batería para una gran cantidad de tareas. Compre un paquete de brocas con una buena selección de brocas de cabeza Phillips, ranuradas y cuadradas, todo en una variedad de tamaños para que esté preparado para cualquier trabajo de reparación que se le presente.

Llave de media luna ajustable.- Probablemente no necesite un juego completo de llaves, solo obtenga una o dos llaves ajustables; ya que sus mandíbulas pueden ajustarse para adaptarse a tuercas y pernos de diferentes tamaños. Algunas llaves autoajustables se autolanzan, lo que significa que no tiene que quitarlas del perno para apretarlas.

Martillos.- Dos martillos deberían ser suficientes para comenzar tu caja de herramientas. Consiga un peso pesado y uno liviano. Regla de oro: el tamaño del martillo debe corresponderse con el tamaño de la uña. Cuanto más grande es la uña, más pesado debe ser el martillo. Para proyectos al aire libre y grandes proyectos de construcción, elija un martillo básico. Un martillo de clavija es un martillo liviano que se utiliza para conducir pequeños sujetadores, como pasadores y tachuelas.

Cable de extensión.- Mantenga un cable de extensión eléctrica alrededor de la casa. Son útiles para fiestas al aire libre, para obtener un poco de luz extra en un rincón oscuro y, por supuesto, proyectos de mejoras para el hogar.

Serrucho.- Es necesario en casa al menos una herramienta de corte, más grande que una cuchilla. Por menos de $250, se puede obtener un buen serrucho multiusos ya sea para cortar tuberías, tubos, conductos, varillas roscadas, soportes, pernos y madera de plástico y metal.

Ferretería general.- Mantenga una buena selección y una cantidad de clavos y tornillos de uso general a mano para que siempre tenga una variedad de opciones disponibles. Una caja con compartimentos es útil para separar tipos y tamaños de clavos.

Cinta métrica.- Una cinta métrica con traba retráctil es una herramienta pequeña con una tonelada de usos. Lo encontrará indispensable cuando necesite medir persianas, alfombras, muebles o ilustraciones colgantes. Obtenga uno que sea de al menos 25 pies en caso de que tenga que medir el área cuadrada de una habitación o necesite medir en el patio.

Cutter.- Úselo para romper cajas, hacer cortes de precisión, cortar las tapas de las botellas de pegamento, marcar y quitar la tiza vieja.

Escalera.- Claro también podrías pararte sobre una silla para alcanzar lo que necesites, pero la necesidad de tener una escalera para realizar diferentes tareas del hogar tan sencillas como cambiar un foco o para llevar a cabo la limpieza para de ella un elemento indispensable en tu hogar.

 

Destornilladores.- Si ya eres dueño de un taladro/destornillador operado con batería, le recomendamos de todas maneras obtener un juego de destornilladores manuales para los trabajos simples, como cambiar la placa de un interruptor o apretar la perilla de un gabinete. Obtenga un paquete de variedad con diferentes tipos de destornilladores: Phillips, ranurados, Pozidriv, o consiga un destornillador con cabezas intercambiables.

Raspador / Espátula flexible para masilla.- Las espátulas de masilla no son solo para aplicar yeso. Son súper útiles para quitar viejas cubiertas decorativas o raspar superficies sueltas y escamosas.

Destapacaños.- Incluso si usted es un inquilino sin la necesidad o el deseo de hacer mejoras en el hogar, debe poseer esta herramienta por razones obvias.

Alicates.- Compre un juego de alicates que tenga una variedad de tipos y tamaños. Los alicates de bloqueo son una buena herramienta de agarre multiusos. Obtenga alicates de bloqueo de canal para tuberías y válvulas más grandes. Los alicates pequeños son ideales para entrar en espacios reducidos y también son útiles si eres un artesano. Los alicates de electricista tienen una punta fina y generalmente pueden pelar y cortar cables.

Un conjunto de llaves hexagonales o llaves Allen.- Son ideales para armar muebles, colgar barras de toallas y bicicletas y juguetes. Los juegos de una pieza están disponibles como una unidad, como una navaja suiza, por alrededor de $ 10, o puedes derrochar en un juego con una empuñadura autoajustable.

Equipo de seguridad.- Hay algunos elementos básicos que debe tener a mano para protegerse. Debes tener guantes de plástico para limpiar o reacabar y guantes de trabajo de cuero para trabajos sucios y de jardinería. Si está trabajando con vidrio o cualquier tipo de solución cáustica, las gafas son indispensables. La protección auditiva siempre es una buena idea cuando se utilizan herramientas de patio de potencia como cortacéspedes y sopladores de hojas. Y las máscaras de polvo son buenas para todo lo anterior.

 

Ahora que sabes que es necesario en tu caja de herramientas… ¿estás listo para usarlas?