Publicaciones

¡Adiós Marie Kondo, hola The Home Edit!

Publicado 09/10/2019

Luego de la euforia y fiebre que se vivió por el método de KonMari de la japonesa Marie Kondo, el catálogo de Netflix crecerá con la nueva serie de The Home Edit, la cual podría ser la próxima obsesión de los amantes de la decoración.

Después de haber visto ¡A Ordenar con Marie Kondo!, de seguro habrás implementado su metodología en tu hogar, desechando todo lo que no te servía y conservando lo que te provocaba sentimiento. Ahora es el turno de las organizadoras Joanna Teplin y Clea Shearer, fundadoras de la empresa “The Home Edit” de Nasville, cuyo propósito es reinventar la organización tradicional y fusionarla con el diseño interior. Estas mujeres poseen una grandiosa habilidad y facilidad de convertir los espacios en oasis cautivadores de las estrellas más famosas a nivel mundial. La serie tendrá 8 capítulos donde las gurús del orden interiorista afrontarán 2 proyectos por capítulo. La producción del programa correrá a cargo de la compañía “Hello Sunshine” de la actriz Reese Witherspoon, junto con Cynthia Stockhammer, Molly Sims y Charlotte Koh. La propia Reese dicho que por muchos años la han contratado como actriz, está muy agradecida por qué ha aprendido sobre la creación de guiones, contratar equipos de trabajo y lograr que las producciones se ejecuten en tiempo y forma, es la primera vez que será productora.

No será la primera vez que The Home Edit y Hello Sunshine colaboren, anteriormente en 2018 realizaron otra serie llamada “Master The Mess”, cuyos clientes fueron la modela estadounidense Olivia Culpo y la actriz y también modelo Shay Mitchel.

El enfoque de la nueva serie es ordenar decorando, o sea, organizar por categorías formando volúmenes bellos y por colores para encontrar las cosas con mayor rapidez. Entre los famosos que las han contratado al dúo destacan Khloé Kardashian, Gwyneth Paltrow, Mindy Kaling, Mandy Moore, Rachel Zoe, entre otras y puedes ver su trabajo en su Instagram @thehomeedit

Hasta el momento se desconoce cuándo se estrenará la serie en la plataforma de streaming, en la cuenta de Instagram de The Home Edit publicaron un comunicado de prensa anunciando el próximo show, por lo que hay que estar atento ante cualquier actualización sobre el programa que pareciera que le quitará el trono a Marie Kondo.

Fuente: AD México y Vogue