Publicaciones

Atrae las buenas vibras a tu casa para iniciar bien el año

Publicado 03/01/2019

El hogar en donde vivimos, es el fiel reflejo de cómo está nuestra vida. Se recomienda siempre limpiar y ordenar nuestra casa, los espacios de trabajo para comenzar de buena manera el año.

A continuación te decimos recomendaciones para atraer las buenas energías a tu hogar:

Saca las malas energías. Limpia un espejo y cuélgalo detrás de la puerta, así impedirás que las malas energías no entren a tu casa.

Atrae el dinero. Arroja un par de monedas al piso en la entrada de la puerta de tu casa, y acto seguido bárrelas hacia dentro para que el efectivo llegue a tu vida.

Despídete de las malas vibras. En un cubo de agua, agrega un puñado de sal, limpia tu casa de adentro hacia afuera para eliminar las energías malas.

Que tus proyectos tengan éxito. Para que tus proyectos se puedan concretar y tener éxito, báñate con 7 rosas blancas.

Pasión y abundancia. El rojo debe ser el color predominante en el hogar, representa la pasión que pones en tus deseos. Que en la mesa no falten los frutos secos, estos simbolizan la abundancia.

Consigue buenas vibras con la luz. Todo debe estar bien iluminado, la luz debe tener importancia y mediante las ventanas limpias y puertas abiertas lograrás que la energía circule, atrae las buenas vibras a tu casa.

Esencias positivas. Estas son la canela, el olor del clavo y el chocolate, son fortificadores de los lazos afectivos hacia tus seres queridos. Colócalos en un recipiente de vidrio, y sitúa uno en la sala y otro en la entrada del hogar, darán armonía al ambiente.

Limpia. Mantén tu casa ordenada y limpia. Mezcla 4 litros de agua y pon un chorrito de vinagre blanco y el jugo de seis limones. Trapea en las mañanas el piso con la combinación de los ingredientes.

Permite la entrada de aire fresco. En las mañanas abre las cortinas y ventanas del hogar por unos minutos, deja que el aire y la luz matutina entre. Además, un ambiente en constante ventilación evita que las bacterias y virus se concentren en tu casa.

Plantas como decoración. Tener plantas en la sala de estar o entrada limpian el ambiente de energías malas como el cactus o la sábila. Los jarrones con flores cumplen también esta función, evita las plantas artificiales.

Fuente: supermadre.net trome.pe