Publicaciones

Bocinas con forma de jarrones

Publicado 07/10/2019

De diseño nórdico y con telas de Kvadrat y forma que se asemeja a jarrones, los altavoces inteligentes “Citation” de Harman Kardon que mezclan lo mejor de la tecnología y el interiorismo.

Hasta el momento habían estado desapercibidos. Los sistemas de sonido tienen mayor presencia en los hogares, aunque siempre habían tenido un pendiente: su diseño. La llega de los Citation de Harman Kardon, bocinas inteligentes que desde su lanzamiento se convirtieron en lo mejor de lo último de la tecnología gracias a su sonido e interiorismo que hacen de ellas un objeto y pieza decorativa. ¿Por qué razón tienen tanto auge?

  • Por su toque nórdico: Para el diseño, la empresa “Premium” recorrió varios países nórdicos, realizaron una investigación exhaustiva sobre las opciones y preferencias de telas, materiales y diseño de interiores. El resultado fue un diseño enriquecedor en la decoración de cualquier vivienda.
  • Alianza con Kvadrat: En el proceso de diseño, Harman Kardon hizo alianza con la firma danesa de textiles Kvadrat. Con más de 50 años de experiencia, su especialidad es el surtimiento de telas a diseñadores y arquitectos. Se inspiraron en la forma en que los colores capturan la luz en los interiores nórdicos.
  • Por sus colores: Las bocinas Citation tiene 2 colores que encajan con todos los gustos: el classic black y el Winter gray. La sensación orgánica que le otorga la tela, las 2 tonalidades se combinan atemporalmente con cualquier interiorismo desde lo vintage, clásico y contemporáneo.
  • Toques industriales: A pesar del rediseño, las señas de identidad de Harman Kardon siguen presentes. Se acentuaron cuidadosamente los elegantes detalles de aluminio que dan la sensación de rotundidad y buena calidad sin perder la elegancia haciendo que sea un objeto único, además de que su imagen es cálida y elegante.
  • Objetos decorativos: Cuando te visiten tus amigos y familiares, no creerán que sean unas bocinas. Su forma icónica y silueta provocará que la confundan con flores o jarrones. Serán las protagonistas de cualquier habitación o hasta podrían pasar desapercibidas si así lo deseas debido a su imagen atemporal y discreta.
  • Control inteligente: Cuando llegues a la casa, podrás activar las bocinas Citation mediante su asistente de google. Con esto tendrás en el hogar el ambiente que desees y controlar todas las bocinas.
  • Ganan tiempo: Gracias a la tela de Kvadrat, no son un problema al momento de mantener limpio la vivienda. Su tejido fue especialmente diseñado para repelar la suciedad por sus materiales ignífugos para evitar incidentes.
  • Control sencillo: Además del control por voz, la línea Citation posee una pantalla de control multitáctil intuitiva y con sensor de proximidad que facilitará realizar cualquier modificación y personalización de lo que se está escuchando.
  • Novedosas características: Las bocinas Citation tienen dos novedades de vanguardia. La primera es que su reproducción es múltiples habitaciones permitiendo que se escuchen diferentes canciones en estancias separadas de la casa, y el segundo es que el sonido envolvente multicanal ofrece la mejor experiencia para disfrutar de los temas favoritos.
  • Variedad de opciones: No importa como sea el hogar, siempre encontrarás una opción perfecta entre los altavoces de encimeras, la barra de sonido o su subwoofer activo.
  • Más de 300 servicios de transmisión de música: Puedes escuchar radio por internet mediante señal de wi-fi, podcasts favoritos gracias al Chromecast incorporado en los altavoces. Admiten conexiones wi.fi de 2.4 GHz y 5 GHz.
  • Privacidad: Para una mayor privacidad y seguridad, los micrófonos de las bocinas se apagan. Los indicadores LED de varios colores que muestran el estado actual de los micrófonos.
  • Actualizaciones y blueetooth: Los altavoces Citation se actualizan automáticamente a través de su software para que tengan las nuevas funciones y servicios, sus opciones. Puede conectarse inalámbricamente la música desde la tableta y dispositivos inteligentes.

Fuente: Revista AD y Bestbuy