Publicaciones

Camas y sofás para tu amigo de 4 patas

Publicado 29/08/2019

La firma Made presentó su colección de camas pequeñas para el integrante más consentido de la familia: las mascotas. Si tu perro o gato pasa demasiado tiempo en el interior del hogar, destinarles un sitio de descanso con una cama o sofá para estrenar es una buena idea para seguir aun consintiendo más a la mascota.

El mobiliario de Made para los animales, tuvo inspiración de los movimientos de alto diseño nórdico del estilo de la Bauhaus. Sobre la nueva colección, destacan el sofá Moby con su diseño alargado y bajo para que el animal pueda subirse sin ningún inconveniente, ideal para los caninos y felinos de tamaño mediano para que tengan suficiente espacio para dormir y estirarse al descansar. Piet es una combinación de sofá-cama con forma rectangular y con soportes de metal en color gris que contrastan con el diseño. La forma del diseño de Terri se asemeja con una casa de nativos, la cual trae un colchoncito hexagonal para que se acuesta el perro o gato.

Entre los otros mobiliarios de la nueva línea de camas y sofás está Kyler con tonalidades verdes, grises y rosadas con franjas alrededor con colores contrastantes. En caso de que tu mascota sea un poquito especial, está la opción de Kysler que es un tipo de tapete que se puede poner en el suelo y hasta en los sofás para que la mascota se acuesta sin dejar pelos en el mobiliario. Sus medidas son de 55 x 80 cms, idóneo para animales medianas. La cama Kyali por su peculiar diseño circular es atractivo para los gatos. Otra variante de esta cama viene en presentación cuadrangular, como sabrás los gatitos son mascotas aventureras y con esta cama se divertirá al treparse encima de ella, teniendo la decisión de dormir en su interior o arriba.

Todos los modelos descritos los puedes observar en la página web de made.com con fotografías, medidas, tonos disponibles y videos que muestran como las mascotas modelos disfrutan de estos mobiliarios especialmente diseñados y pensados para ellos.

¿Te gustó alguna cama o sofá?, ¿Comprarías uno o varios para tu mascota?

Fuente: Revista AD y Made.com