Publicaciones

Cambia la decoración de la casa con los objetos que ya tienes en tu hogar

Publicado 24/01/2019

¿En cuantas ocasiones has querido cambiar la decoración de tu casa pero la falta de dinero te desanima? No te preocupes, te diremos maneras sencillas y económicas para decorar con lo que ya tienes en tu hogar.

Cambia las sillas.- ¿Desde hace cuanto tiempo que tienes las mismas sillas en el comedor? ¡De seguro ni recuerdas! No requieres de comprar un nuevo juego de sillas, decora con otras sillas que tendrás en otra estancia de la casa. Por ejemplo, trae la de la cocina, mézclalas o sustitúyelas como a ti te guste.

Cambia de sitio las lámparas.- Si tienes lámparas en mesas de luz, intercámbialas con las de la habitación o de las de escritorio. Si está en sus posibilidades, cambia de lugar las pantallas o mejor, consigue una nueva que no sea demasiada costosa.

Taburete como mesa auxiliar.- ¿Quieres conseguir un diseño retro? Sigue leyendo entonces. agarra un taburete y úsalo como si fuera una mesa. Si tienes varios, juega con los colores y tamaños, así crearás un ambiente original y acogedor.

Decoración creativa.- La decoración es cuestión de cuenta creatividad tienes y también de actitud. agarra todos los objetos que tengas a tu alcance, conviértelos en elementos decorativos. Pueden ser cosas como fracos vacios de café y volverlos floresos para las mesas, saca el lado creativo que tienes en tu interior.

Ordena a la biblioteca.- Ver una biblioteca desordenada hace que todo el lugar así lo parezca. Ordena los libros de acorde a tamaño, de menos a mayor, por color, autor, o temas. Agrega adornos cerámicos, fotografías enmarcadas pero no abuses de eso, sino tendrás todo el efecto contrario de orden.

Sácale provecho a las repisas.- ¿Hay repisas en la sala de estar o cocina? Entonces saca del garaje las vajillas finas y adornos que heredaste de la abuela, presúmelas en tu decoración con una maita de gato.

¿Te gustaron estas ideas para decorar tu vivienda sin gastar ni un peso? Manos a la obra, consigue una decoración retro para que tu hogar sea un lugar acogedor para ti y tus visitas, no hay ningún pretexto.

Fuente: Vix