Publicaciones

Casas inspiradas en Star Wars de Kanye West

Publicado 02/08/2019

El rapero estadounidense y ahora diseñador, creó unas viviendas prefabricadas tipo iglú de barro que van a ser destinadas a las personas sin hogar que viven en Los Ángeles. De acuerdo en un artículo de la revista Forbes, el artista junto con su equipo “Yeezy Home”, crearon casas semejantes a la película “Star Wars: A New Hope” y se mostraron unos prototipos al escritor Zack O´Malley Greenburg.

Inspirados en la casa de la infancia de Luke Skywalker, Kanye ha estado trabajando con su equipo para diseñar las estructuras prefabricadas con la misma estética austera, con la finalidad de usarlos como unidades de vivienda para personas de bajos recursos. Considerando la larga historia de West con esta saga de películas, la idea no sorprende mucho. Hasta la fecha no se han publicado imágenes de cómo serían las viviendas, sólo se sabe que las casas serán tipo iglú.

Desde hace un tiempo, Kanye había expresado su interés por el diseño de muebles y la arquitectura. Las casas originales construidas para la película en el episodio IV y luego para las precuelas, están ubicadas en el sur de Túnez.

Fuente: Elledecor, Rolling Stone y The Medizine