Publicaciones

Celebra el día de la madre en el hogar

Publicado 09/05/2019

El día de las madres se celebra desde hace siglos, se cree que se remonta desde los tiempos de la Grecia antigua. En México se celebra cada 10 de mayo, pero en otros países varía. En este día especial para ellos, retribúyele todo lo que ha hecho por ti con estas ideas para celebrar en la casa y mostrarle agradecimiento y cariño.

  • Regalos hechos por ti: Un regalo no necesariamente debe ser comprado, valoran más lo hecho a manos por ti sin importar la edad que tengas. Hazle un collage de fotografías, una carta o cualquier otra manualidad que se te ocurra.
  • Descuentos: Si no dispones del tiempo necesario para hacer una manualidad, en estas fechas las tiendas y páginas web lanzan descuentos en una selección de regalos para las madres. Averigua que le hace falta a tu madre y regálale eso.
  • Cocínale: Prepárale su platillo favorito si se te facilita la labor de cocinar. Sorpréndela con un desayuno bien servido en su cama.
  • CD con sus canciones favoritas: Graba un CD con sus canciones favoritas que sabrás que le gustarán.
  • Cupones: Si vives aún con ella es una excelente idea. Regálale cupones válidos para limpiar la casa, lavar los platos y demás actividades domésticas.
  • Reunión familiar: Aprovecha el día para reunir a la familia para celebrar a tu madre, que no sea solamente en el día de su cumpleaños.
  • Pasa tiempo de calidad con ella: No hay mejor regalo que pasar tiempo con tu madre y demostrar que la quieres y aprecias. Haz un maratón de películas con palomitas de maíz.

Haz que el día de las madres sea inolvidable para ella y agradécele por todo el apoyo que te ha dado, el esfuerzo y cariño brindando hacia a ti.

Fuente: Hacer familia y Wikihow