Publicaciones

Celebra el día del padre en casa

Publicado 13/06/2019

Todos los días se puede agradecer los papás por todo lo que han hecho y hacen por los hijos. De todas maneras, el día del padre es el perfecto momento para celebrar en grande junto con la familia. En México, se celebra cada tercer domingo de junio.

Hay muchas maneras de hacer sentir especial a papá en su día, puedes optar por comprar regalos sencillos o hacerlos, organizar una fiesta sorpresa, preparar su comida favorita o invitarlo a comer en su restaurante preferido. Te diremos algunas ideas para celebrar el día del padre en el hogar.

  • Regálale accesorios o herramientas: Siempre serán regalos bien recibidos y apreciados por los padres. Considera obsequiarle una caja de herramientas bien equipada o algún accesorio electrónico. Servirán para cualquier reforma de la casa si se llegase a dar el caso.
  • Regalos con valor sentimental: En caso de los regalos con valor sentimental, los collages de fotos nunca fallan. Enmarca fotografías con los mejores momentos junto a él o mandar hacer una camisa, taza o gorra con la frase “El mejor papá del mundo”. Presta atención unos días antes si tu papá necesita de algo en específico.
  • Fiesta sorpresa: Organízale una fiesta sorpresa en casa con sus amigos de la infancia o de la escuela. Pídele ayuda a mamá para que contactar con los invitados y te ayude con los preparativos. Prepara un banquete con muchas recetas de comida y de bebidas preferidas por los homenajeados.
  • Pasa el día con él:No hay nada mejor que pasa tiempo de calidad con papá, hagan un maratón de películas, vean partidos de fútbol o simplemente platiquen.
  • Pregúntale que quiere hacer: Probablemente tengas muchas ideas de como celebrar el día del padre, aunque pregúntale que le gustaría hacer ese día. Respeta los deseos de papá, si lo que quiere es sentarse y relajarse en el sofá, respeta su decisión.

Recomendaciones

Toma fotografías del día del padre para recordar el día, no dudes en demostrar lo mucho que lo quieres, si le demuestras que es importante y que lo aprecias, se sentirá feliz.

Fuente: Wikihow y Bienvenidos