Publicaciones

Decks de madera para el hogar

Publicado 06/06/2019

Los decks de madera son una de las mejores reformas que se pueden hacer en el exterior. Funcionan en balcones, patios, jardines y terrazas. Se adaptan a cualquier tamaño y transforman cualquier ambiente para darle más “onda”. La madera es un material sumamente versátil, dependiendo del tipo de madera es cuando se elige el deck ideal para cada espacio.

  • Patio interno con pura madera: Quedan perfectos en las casas de playa con estilo rústico. La veta y la tonalidad de la madera armonizan con los demás materiales usados en la construcción de la casa, ya sea hormigón y piedra, o hasta arena y madera de pinos.
  • Decks con piletas: Este tipo de decks sirven de base para una pileta o jacuzzi. Delimitan el área y provee un lugar más cálido y agradable para que se tome el sol en los días de verano.
  • Decks en el balcón: Les da un espacio más profesional y cálido. Se pueden jugar con diferentes tonalidades de madera que enriquecen el conjunto.
  • Decks en el jardín: Mantienen un tratamiento rústico en los revestimientos de las paredes, aunque se diferencia de ellas con tablones más anchos.
  • Decks pintados: Se pueden colocar en las terrazas, los resultados son deslumbrantes si se aplica pintura blanca. Este tratamiento se mantiene incluso en las macetas de madera.
  • Decks en espacios pequeños: La elección de los decks en esta estancia se hace para delimitar el espacio y el conjunto que se logra con la madera, los canteros, la vegetación y la vista.
  • Decks más pulidos: La madera que se usa en las terrazas suelen ser más oscuras y con tratamientos más minuciosos. Si se busca un look más estilizado y elegante, es suficiente por optar por maderas en tonalidades oscuras y darles tratamientos.
  • Decks tipo muelle: Aprovecha los decks para construir un pequeño muelle junto a una pileta, río, o arroyo, es una solución divertida para cualquier espacio. Decantarnos por estos decks le brindarán al jardín o patio un aire náutico.
  • Decks combinados con piedras: Ideales para los patios, se integran decks rectangulares con las áreas interiores y que al mismo tiempo se flanquean por piedras de río blancas. El resultado es interesante y al mismo tiempo el deck ofrece una superficie más cómoda para colocar los muebles y para caminar.

Fuente: Homify