Publicaciones

Decora tu hogar con estilo el 14 de febrero

Publicado 12/02/2019

¿En alguna ocasión pensaste el cómo decorar tu hogar para San Valentín? Ya sea para entrar en ambiente del día, o tener una cena romántica con tu pareja. Sin importar el sitio, te decimos un par de consejos para ambientar tu casa.

Las siguientes ideas se pueden implementar en el hogar, en la oficina o en cualquier otro lugar. Muchas de estas propuestas son posibles de realizar con materiales reciclados y económicos.

Adornos.- Si deseas darle a tu casa el toque romántico sin llegar a las exageraciones, los adornos como los jarrones con corazones, guirnaldas para las puertas, ramas decoradas y las rosas son elementos clave que no deben de faltar. Saca la inspiración y sorprende a esa persona cuando llegue del trabajo o la invites para pasar el día de los enamorados.

La habitación.- Coloca papel decorativo que resalte en los estantes, o letreros y retratos alusivos al día del 14 de febrero. Una opción son las cortinas de corazones de papel sobre la cabecera de la cama, quedan bien en cualquier época del año.

La cama.- Cambia las sábanas y almohadas, también puedes poner una mesita para un desayuno especial. Puedes poner pétalos de rosa, flores y guirnaldas en la cabecera, son detalles simples pero muy lindos.

La mesa.- Si tendrás una cena, pon centros de mesas, velas y flores para crear una atmósfera romántica. No te olvides de los utensilios de las servilletas para complementar la decoración de la mesa.

Cupcakes.- Regala estos pastelitos a tus amigos y a tu pareja, y si los preparas tú será mucho mejor, ¡Es un hermoso gesto!

Fotografías.- Las fotografías son momentos capturados, y nunca deberían de faltar para el 14 de febrero. Realiza un collage en forma de corazón o formando un letrero con algún mensaje.

Guirnaldas.- Si no deseas complicarte la vida, decora con guirlandas. Son fáciles de hacer y de quitar, las puedes reutilizar hasta para el otro año. La mayoría se realizan de papel pero algunas llevan otros materiales como los pompones.

Luces.-  Cuando llegue la noche, las luces serán las aliadas para el ambiente del hogar, ya sea en el interior y exterior.

Globos.-  No solamente son para las fiestas de cumpleaños, decora tu hogar con globos. En formas de corazón, con mensajes, o rellénalos con confeti, cualquier idea es válida.

Sé creativa o creativo para el 14 de febrero, ¿Cuál idea te gustó más?

Fuente: Canal Femenino