Publicaciones

Decoración para el 14 de febrero

Publicado 07/02/2020

¿No sabes cómo decorar tu hogar para el día de San Valentín? Te damos algunas ideas para inspirarte, sacar tu ladro creativo y sorprender a tu pareja en esta fecha especial.

  • Almohadas románticas

Indispensables para las decoraciones del día del amor y la amistad. Si eres buena en hacer almohadas, anímate y haz una en forma de corazón o que la tela tenga decorativos de corazones. Consigue fundas o haz unas cuantas para meter las almohadas y para darle un toque único, corta un poco de tela de fieltro en forma de corazón. 

  • Decora las ventanas

Pega un par de estampillas o calcomanías alusivos al día o decóralas con cortinas en color rojo pero que no sean de las desplegadas para no opacar la decoración de los corazones.

  • Los infaltables, los corazones

Cuando se piensa en 14 de febrero, enseguida se relaciona con los corazones rojos. Decora las estancias de la casa con éstos ya sea en dibujos, recortes, formar un corazón con pétalos de rosa o en lo que se te ocurra. También puedes conseguir un par de globos en forma de corazón e inflarlos.

  • Pétalos de rosa

Hablando de los pétalos de rosa, es una excelente idea el usarlos en la decoración. Dispersa un poco en los pisos, en la mesa del comedor o en la cama. Te recomendamos que sean de rosas naturales y no de las artificiales.

  • La gran aliada, la iluminación

Convierte de la iluminación en una gran aliada para tener un ambiente perfecto para el 14 de febrero. Las luces indirectas son una excelente manera de crear ambientes sugerentes, en especial si es para una cita.

  • Enamora a tu pareja a través de los sentidos

Muchos dicen que la seducción es un arte, y que mejor forma de averiguarlo que en el día de los enamorados. Recurre a los aceites esenciales, velas aromáticas y flores para activar los sentidos como el olfato, vista y tacto.

  • Mesa bien decorada

Uno de los aspectos importantes de la decoración de este día es la mesa con vajillas decoradas y con manteles llamativos a la vista. Si tienes algún adorno o florero guardado en el armario, desempólvalo y ponlo en el centro para que sea un elemento decorativo.

Fuente: Vix y En Femenino