Publicaciones

Disfruta de la final de la Champions en casa

Publicado 28/05/2019

El fútbol mueve a las masas, es el deporte fenómeno que paraliza al mundo. Seas aficionado o no, en alguna ocasión habrás asistido a ver un partido de fútbol con los amigos o la familia con tal de pasar un momento agradable. Ante la próxima final de la Champions de Tottenham vs Liverpool el 1 de junio que se jugará en Madrid, te diremos algunas ideas para que disfrutes del juego desde la comodidad de tu hogar.

  • La casa es una opción

Bien podrías ir a un bar o restaurante a ver el partido, pero con la desventaja que tendrás que gastar en consumo, además de que estos sitios van a estar a reventar precisamente por el juego, sobre todo cuando se trata de una final del mejor torneo europeo.

  • Invita a tus amigos

Si eres de pasar tiempo con los amigos, invítalos y considera el número de invitados para saber cómo acondicionarás la casa.

  • Bebidas y botanas

Los pilares para todo partido de fútbol, abastécete de botanas, refrescos y hielo para cuando inicie el juego porque nadie querrá perder ni una sola jugada. Prepara comida rápida o de microondas para no perder ningún valioso segundo.

  • Distribuye el lugar

Asegúrate de que el sitio donde está el televisor esté a la vista de todos para que nadie se quede sin ver el partido. Además, revisa que la señal no esté fallando. 

  • Realiza apuestas

Siempre cuando vemos un partido sale nuestro “director técnico” interior, comentas las jugadas y das opiniones al respecto. Apuesta con tus amigos sobre el equipo que creen que ganará la orejona como invitar la cena, comprar más bebidas o cualquier otra cosa que se les ocurra.

  • Porta el jersey de tu equipo

En el caso de que seas aficionado de alguno de los equipos finalistas, ponte la camisa y pórtala para apoyar a tu equipo como si estuvieras en el estadio.

Fuente: Distria