Publicaciones

Empleados dedicados a las inmobiliarias son los más satisfechos en México

Publicado 18/02/2019

Una conocida plataforma en reclutamiento, realizó una lista de satisfacción laboral por cada sector profesional en el país.

Los trabajadores del sector de inmobiliarias y de construcción, tienen a los empleados más satisfechos en México, según una plataforma de reclutamiento, en la cual dichas ramas mencionadas ocupan la primera posición de satisfacción. Se realizaron más de 1000 evaluaciones considerando los últimos 12 meses. La escala de fueron del 1 al 5, 1 muy insatisfecho y 5 muy satisfecho.

En el sector de la inmobiliaria y construcción, el promedio de satisfacción fue de 4.01 puntos. La empresa explica que la satisfacción en el trabajo es de los factores más influyentes en el desempeño laboral, al igual que la decisión de permanecer en la compañía o buscar otra oportunidad en un nuevo lugar.

En el ranking, los sectores de logística y transporte, y prensa y medios de comunicación se situaron en segundo y tercer lugar respectivamente, con puntaciones de 3.79 y 3.75 puntos.

Detrás de esas ramas siguen tecnología y telecomunicaciones con 3.71 puntos; energía y minería con 3.69 puntos; hotelería y entretenimiento con 3.69 puntos; servicios para empresas con 3.69 puntos y servicios financiero con 3.65 puntos.

Fuente: Obras Web