Publicaciones

Estanterías divertidas y geométricas

Publicado 03/10/2019

La idea de un par de hermanos culminó en unos estantes de pared demasiadas creativas con colores llamativos y formas geométricas. Conoce a las estanterías OGN, su diseño peculiar te llamará la atención que querrás tenerlos en tu hogar.

La experta en diseñadora industrial, Anna, y su hermano que es diseñador gráfico, Hans Christian Øren, unieron sus ideas para la creación de las estanterías OGN, únicas y lúdicas por su apariencia zigzag, curveadas y lineales. En ellas puedes colocar libros, lámparas y objetos decorativos que combinarán a la perfección con la estética de los estantes abstractas y minimalistas. El propósito de los hermanos era la de innovar y que sus creaciones fueran funcionales para los usuarios, se inspiraron del movimiento ochentero “Memphis” para sus mobiliarios. Se crearon para quebrar las reglas formales en la decoración con toques más coloridos, libres y visionarios.

Christian y Anna estaban decididos a dedicarse a la rama creativa por sus profesiones, unieron sus habilidades para colaborar en conjunto, dando origen a estos muebles de pared, su primer proyecto. Los diseñadores comentan que invirtieron en el proceso de diseño regular al observar la estética de las líneas gráficas. Anna trabaja para la firma NokoAnna y Gala, por su parte Christian en Oh Yeah Studio, de allí la abreviación “OGN”.

Los hermanos afirman que la naturaleza siempre está en sus diseños abstractos y minimalistas. Crecieron en la ciudad pequeña de Høyanger, Noruega, rodeado de montañas, asegurando que era aburrido estar ahí, empezaron a pensar cómo salir de ahí y gracias a esto desarrollaron su creatividad. Siempre están en constante movimiento para impulsar sus habilidades creativas, su pensamiento es que mientras más trabajen, tienen más posibilidades de tener suerte.

¿Tendrías alguno de estas estanterías en tu casa?

Fuente: Elledecor, Expreso y Behance