Publicaciones

Estilo chill out

Publicado 15/02/2017

La decoración Chill Out está inspirada y pretende provocar sensación de relax y descanso. Puede utilizarse tanto para interior como para exterior y está orientada a ambientes tranquilos; creando de esta forma un ambiente calmado y pacífico que casi todas las personas desean tener en algún rincón del hogar.

En esta tendencia  los colores principales más utilizados son todos aquellos que se aproximan a la gama del azul, crema y el blanco.

Un consejo que puede ser de gran utilidad es que accesorios como alfombras, almohadones o cortinas sean blancos o color crema, ya que proporcionan a cada espacio un toque único de frescura, pureza y tranquilidad.

En lo que se refiere a los elementos decorativos, son muy escasos o inexistentes.

Tener en las estancias velas aromáticas resulta fundamental, ya que tanto el olor como la propia luz de las velas otorgan un ambiente único.

El mobiliario deberá ser, por encima del resto de las características, cómodo y relajante; de modo que invite al descanso con su estética sencilla y sus líneas simples.

Por último, para lograr una completa decoración Chill Out, la iluminación debe estar bien distribuida, logrando así descentralizar la fuente de luz y brindando un ambiente mucho más cómodo y acogedor.