Publicaciones

Hogar presentable en menos de 30 minutos

Publicado 15/02/2019

¿Tienes visitas, pero tu casa es un caos? No te preocupes, ¡La puedes arreglar en 30 minutos o en menos tiempo!

A todos en alguna ocasión nos ha pasado que tenemos el hogar de cabeza, los invitados están por llegar y no quieres dar una mala impresión. Tranquilízate, con estos tips transformarás a tu hogar en un lugar presentable.

Una manita de gato al baño.- Limpia el inodoro con algún producto de limpieza que tenga rápida efectividad. No te olvides de la superficie debajo del lavabo, límpiala y cambia la toalla de mano para que tus invitados se puedan secar cuando usen el sanitario.

Elimina el desorden.-  Cuanto no tienes demasiado tiempo, es una tarea casi imposible el ordenar todo. No obstante, guarda objetos que estén desordenados en una canasta o hasta en el garaje de la casa. Cuando los invitados se vayan, ordénalos con calma.

Aromatiza.- Para tener un olor a “limpio”, usa fragancias para el hogar como las velas de aroma suave y hasta cítricos. Los aceites con esencia también ayudan a lograr un buen aroma.

Ordena la cocina.- Algunos invitados te insistirán en ayudarte a lavar los platos e utensilios. Ordena previamente los platos por si están desordenados, guárdalos en el lavaplatos  y acomódalos en las rejillas del escurridor para no hacer mojar la cocina.

Barre o aspira las áreas comunes.-  Cuanto estés con prisa, enfócate en desempolvar las áreas comunes como la sala de estar, por que tus invitados están ahí y podrían ver el desorden.

No dejes cerradas las ventanas.- La forma más rápida de purificar la atmósfera y energía del hogar es abriendo las ventanas, porque permite la entrada de aire fresco.

Fuente: AD México