Publicaciones

La gurú del orden llevará “alegría a tu trabajo”

Publicado 19/12/2019

La japonesa Marie Kondo saltó a la fama gracias a su serie de Netflix “¡A Ordenar con Marie Kondo!” aunque antes ya gozaba de cierta popularidad por haber escritos los libros “La magia del orden” (2014) y “La felicidad después del orden” (2016). En la primavera del 2020 lanzará su nuevo libro que tendrá por nombre “Joy At Work”.

Luego de hacer felices a muchas personas con su método de orden, ahora la nipona trasladará dicha felicidad en las oficinas. Su libro que está en proceso aún, “Joy At Work” (Alegría en el trabajo) tratará sobre el “KonMari” para ordenar y limpiar tu lugar de trabajo. En su perfil de Instagram, publicó la portada de lo que será su nueva obra colaborativa con Scott Sonenshein, profesor y psicólogo de la Universidad de Rice.

"Estoy encantada de revelar la portada de "Alegría en el trabajo", escrita en colaboración con el profesor de negocios @scott.sonenshein. Este libro ofrece historias, estudios y estrategias para ayudarte a eliminar el desorden y hacer espacio para el trabajo que realmente importa. Próximamente en la primavera de 2020, ¡pero tenía que enseñarte un adelanto!", post de Marie que publicó y en la que se puede leer los comentarios positivos y de felicidad de los seguidores de la japonesa.

El libro va a profundizar sobre la importancia de que tu sitio de trabajo esté siempre ordenado, brindando tips para los cientos de documentos apilados en la mesa y de cómo organizar los e-mails en la bandeja de entrada del correo electrónico. En esta ocasión, el KonMari estará presente en los empleos para ayudar al trabajador a tener todo bajo orden y sentirse más alegre y no estresado.

 El lanzamiento oficial de Joy At Work será el 7 de abril de 2020 de acuerdo con varias páginas como Amazon.

 Fuente: Mi Casa Revista y @mariekondo