Publicaciones

Living Coral, el color de la temporada según Pantone

Publicado 07/01/2019

Cada año, Pantone presenta el tono que será la tendencia durante todo el año y antes de que finalizará el 2018, revelaron el color que reinará en el 2019: Living Coral.

El año pasado fue el Ultra Violet, tonalidad violeta que se vio en la decoración de los hogares y hasta en los textiles. Desde hace 20 años, los especialistas y expertos presentan el color tendencia, el PANTONE 16-1546 fomentará la actividad y la alegría. El Living Coral es una tonalidad que tiene la apariencia de un entorno natural, a la vez que muestra una gran presencia en las redes sociales.

La Vicepresidenta de la Unidad de Consultoria de Color Pantone, Laurie Pressman, dijo que “la influencia primordial es el medio ambiente, lo más importante es la belleza que visualizamos en la naturaleza y la importancia de preservar el medio ambiente”.

Es un color sumamente enriquecedor, es el deseo de expresarse lúdicamente, además de ser funcional que ha ganado popularidad en los últimos años. La base de Living Coral es un naranja suave en vez del rosa, la calidez se complementa con la mayoría de los tonos de la piel.  El Living Coral está en los dispositivos  móviles como Apple, con la presentación del modelo iPhone XR, hasta la propia Laurie se sorprendió al ver esto.

Fuente: Infobae

Graffica