Publicaciones

Lo más destacado del IMM COLOGNE 2020

Publicado 30/01/2020

Del 13 al 19 de enero, se realizó la feria mobiliaria IMM COLOGNE que congregó a varias marcas internacionales en Alemania para mostrar lo mejor de lo mejor a los asistentes y exponer sus muebles que serán la tendencia del año en curso.

En su edición del 2020, líderes mundiales de la industria mobiliaria se reunieron para exhibir sus productos en los stands, convirtiéndose así en el lugar ideal para los profesionistas de la decoración por una semana.

  • Smart Mirror

Entre las cosas más destacadas de la edición del 2020 fue Mues-Tec, proveedor líder en tecnología de espejos interactivos e inteligentes con la presentación de “Smart Mirror” que representan a la perfección la experiencia de una vida orientada hacia el futuro y además brindando una máxima comodidad en el quehacer cotidiano. Smart Mirror trae el futuro digital a las recámaras con su ingenioso espejo equipado con Android 8, trayendo aplicaciones de la Playstore e información sobre la oficina, cocina, fregadero, salas de estar y las zonas de entrada. Este elemento se convertirá en un embajador personal del que nadie querrá prescindir cuando se experimente con él y se descubra su facilidad de uso y funcionalidad. El espejo inteligente mimará al usuario con sus vídeos y música favorita con la mejor calidad de reproducción.

  • Espléndidas colecciones para el verano 2020

El debutante de la feria fue la firma “Solpuri” con sus colecciones para la temporada del verano 2020. Muebles de salón exclusivos y mesas de comedor con sillas a juego y una lámpara de exterior, los mobiliarios impresionaron por su diseño purista. Los materiales jugaron un papel fundamental como el aluminio, acero inoxidable y los clásicos como la teca fina y la cerámica. El estudio se basó en los materiales de alta tecnología y de tapicera que resistiera a la intemperie.

Por otra parte, el Caro Lounge de la muy conocida “Hoffmann Kahleyss Design” hizo acto de presencia con la variante de color “white/grey”. Su tejido abierto en forma de diamante y su tapicería, brinda una experiencia lujosa donde podrás sentarte por un buen tiempo y tener días relajados y largas noches de verano.

  • Luces clásicas y elegantes

CTO Lightning mostró más de 20 diseños nuevos pertenecientes de sus colecciones nuevas entre las que destacaron 4 luces colgantes y la colección de candelabros “Signature Cloudesley”. Su nombre recuerda a una nube que le dan un toque elegante y sofisticado. Sus formas ovaladas de vidrio reflejan y crean una atmósfera celestial y poética a la vez. La empresa tuvo que experimentar con cortinas de vidrio esféricas y de forma elíptica para lograr los contornos suaves y curvados que ayudan a la textura de la luz y le dan un enfoque moderno. El candelabro está disponible en 3 tamaños que se adaptan en cada interior.

Fuente: Cocina Integral y Nachrichten