Publicaciones

Muebles de Los Simpson, Friends y Stranger Things para el hogar

Publicado 23/07/2019

La marca Ikea es una de las más grandes que gozan de mucha popularidad en todo el mundo. Tiene presencia en más de 50 mercados y en más de 400 tiendas.

En nuestro país ha causado furor por la posibilidad de obtener algunos de sus mobiliarios por que la compañía tendrá una tienda física de 15 mil metros cuadrados que estará localizada en el norte del Estado de México. El fanatismo de las personas lo ha conseguido por medio de distintos factores, pero en especial, de la mercadotecnia que manejan y el claro ejemplo son sus campañas recientes. La primera fue el lanzamiento de una colección inspirada en Marie Kondo, la respuesta fue buena por lo que Ikea lanzó otra estrategia de una de los programas más admirados por todos: Los Simpson.

Invirtieron sus recursos en muebles para poder recrear la muy conocida sala de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Cualquier familia puede tener su sofá. Sin embargo, Los Simpson no es el único programa que la empresa sueca consideró para construir mobiliarios, sino que también optó por otros programas. La sala de la serie “Friends” y la habitación de “Stranger Things” forman parte de la colección “The Real-Life Series”.

El director gerente de Ikea UAE, Egipto y Omán, Vinod Jayan, dijo a los medios internacionales que querían mostrar a sus clientes de Emiratos Árabes Unidos el cómo Ikea atrae la atención de muchos, sin importar su origen o situación de vida. No cabe duda que estos muebles serán la sensación de los amantes de las series.

¿Cuáles muebles tendrías en tu casa?

Fuente: Merca20