Publicaciones

Muebles miniatura para niños

Publicado 11/05/2017

Sin duda este tipo de elementos son de lo más divertido para los pequeños de la casa, pues les da la oportunidad de convivir y realizar actividades con mobiliario a su medida, sin temor a que puedan caerse y lastimarse.

Este tipo de muebles están disponibles en el mercado desde hace unos años, los puedes encontrar en materiales como plástico, que es muy práctico, o bien en madera.

Los puedes instalar en su habitación y constituyen un espacio encantador para que los niños inviten a sus amiguitos a colorear, hacer la tarea o simplemente convivir. Son un excelente pretexto para jugar, pues pueden estar ahí con sus muñecas.

Pero si eres más curioso, también están los muebles en miniatura para jugar o para las casas de muñecas, un juguete que se ha perdido con el paso del tiempo. En este sentido la imaginación tiene un papel muy importante, pues puedes hacer tú mismo los elementos decorativos para la casa de muñecas o ir a los mercados de pulgas a buscar los artículos que más te gusten y poco a poco incluirlos en la casita. Tal vez conserves alguna muñeca pequeña o artículo de su madre o tu abuela, será una excelente herencia para tus hijas y si les cuentas la historia de ese tesoro que guardas entonces aprenderán a apreciarlo mucho más.