Publicaciones

Muebles para mascotas en la casa

Publicado 03/06/2019

Si tienes un amigo de 4 patas en la casa es casi inminente que no te puedas imaginar tu vida sin la mascota. Seguramente te ha brindado muchos años y momentos alegres, es el rey del hogar y siempre estás en la búsqueda de acondicionar la vivienda para que esté cómodo. En el mercado existen muebles para el confort de las mascotas, la decoración doméstica para animales es una tendencia que cada día va en aumento. Al fin y al cabo, tu mascota es la que pasa más tiempo en la casa, desde muebles especiales, piezas en miniatura y casitas.

  • Mobiliarios pet-friendly

Deben estar especialmente pensados para los perros y gatos, sus moradores tienen que estar cómodos cuando se acuesten. Son diseñados para que cumplan con las funciones principales: dormir, descansar y jugar. Ofrecen una imagen delicada y amable que se integran como si fuera un mueble más del hogar. Están las casitas-camas con formas circulares, son una buena opción para que la mascota entre y salga con naturalidad de su espacio. Sin importar donde las pongas, son un grandioso elemento decorativo por sus materiales, colores y estética.

Otras de las grandes ventajas de los muebles pet-friendly son su capacidad de armonizar increíblemente los interiores domésticos. Las colecciones de camas transformables incluyen platos y juguetes en forma de polígono construido a base de paneles triangulares. En caso de que tengas gatos, te habrás percatado que su lugar favorito es la librería porque para él es una especie de laberinto. Un mueble en la que el gato pueda moverse libremente y lo ayudará a explorar el lugar. Las mesas de madera cálida son escenarios auténticos de juegos para él gracias a sus recovecos y ranuras. 

  • ¿Es buena idea apostar por los muebles en miniatura?

Sí, harán sentir felices y cómodos a nuestros amigos de 4 patas además de que estarán relajados cuando descansen.

¿Tendrías un mueble para tu mascota?

Fuente: Decoración 2