Publicaciones

Muebles para niños a cargo de Drew Barrymore

Publicado 15/10/2019

La actriz está más activa que nunca en el tema de la decoración. Ahora lanzó “Flower Kids”, una línea decorativa para los más pequeños del hogar que seguramente te encantará por sus llamativos y coloridos diseños.

Mobiliarios con estampados de animales, arcoíris y nubes, estarán presentes en las casas por su serie de muebles y accesorios para las habitaciones de los niños, que de seguro les gustará por sus colores y formas. Con esto, no hay duda alguna de que la actriz le encanta esta rama, además de ser emprendedora porque meses anteriores presentó su colección “Flower Home”. El éxito fue rotundo y acaparó la atención de las personas, que decidió incursionar y dirigirse a los infantes. La propia Drew afirma ser una gran fanática de la década de los 70´s con la figura del arcoíris que simboliza alegría, amor e inclusión.  Flower Kids se lanzó de acuerdo a una necesidad de Barrymore: “Quería crear algo que se sintiera que una madre no podría encontrar. Sentía que faltaba audacia, alegría y color en el mercado, la habitación de un niño es aventurera, ruidosa, brillante y colorida”.

La colección está conformada por piezas para muebles, complementos decorativos y hasta objetos de fiesta, pero con el sello distintivo de la artista. El juego de diseños elegantes, pero a la vez excéntricos en las estanterías, hacen que sean llamativas. Por mencionar una, están las que tienen forma de animales, por sus características harán que los niños aprendan sobre la importancia del orden. Otro mobiliario a mencionar es la de baúl cocodrilo, para que guarden sus juguetes al abrir y cerrar el hocico del reptil. Para los niños que les encanta leer, el librero arcoíris es ideal por su tamaño acorde a la de los pequeños y tengan la posibilidad de acomodar y disponer de sus libros. Los artículos de Flower Kids están enfocados en el diseño animado, posee raíces del maximalismo impulsado por toques modernos. Los materiales y texturas de los muebles están manufacturados con siluetas prácticas que funcionan como base de la habitación.

Para lograr los resultados, Drew considero que para que las personas apreciaran la estética en estos muebles, tuvo que lograr un equilibrio en la calidad y en la fabricación, cambiar los márgenes y centrarse en el diseño y patrones para serlos accesibles.

Fuente: Mi decoración y Elledecor