Publicaciones

Vans y Modernica se unen para una colección de zapatos y sillas.

Publicado 08/03/2019

Modernica y Vans conformaron un dúo dinámico y realizaron su primera colaboración en la historia presentando muebles y calzado que celebran la herencia de la marca en materia de las artesanías y el diseño.

Inspiradas en su soleado estado natal, Californania, se unieron para lanzar en conjunto una colección de tenis que se complementa con la edición especial de las sillas icónicas de fibra de Modernica, y su impresión son con los patrones del calzado de los Vans.

Con más de 25 años de historia y asentada en Los Ángeles, Modernica ha sido la responsable de resucitar al viejo arte del moldeado a alta presión del material de la fibra de vidrio. Es el hogar de maquinaria y prensas especializadas en la producción de cientos de sillas por más de 3 generaciones. La mueblería se sigue probando a sí misma en su reputación como la líder en el ambiente de las artesanías y diseño.

Modernica es sinónimo de lo atemporal y del diseño clásico, características que comparte con Vans. En la entrega del footwear, Vans preserva el legado del print de las palmeras hawainas, uno de los patrones más aclamadas, así como el clásico checkerboard pattern. El espíritu de “Off The Wall” y la precisión de Modernica, dio nacimiento a la colección y reediciones del Style 36 LX y del OG Slip-On LX.

El Style 36 LX en piel café tienen 3 patrones del archivo de Vans, incluyendo el print hawaiano en color naranja con una ejecución de hojas de palmeras y el clásico checkerboard de negro y blanco. Cada colorway confeccionado con lengüeta de piel genuina, panel trasero en gamuza, protección para el talón y Flying V. Por su parte, el OG Classic Slip-On LX está disponible en los mismos colorways, presentando gamuza y piel en sus diferentes paneles.

Para complementar la colección, está la Vault by Vans x Modernica presentando 3 ejecuciones icónicas en las sillas de vidrio de Modernica. Todas las sillas concuerdan con las impresiones que se ven en el calzado, aunado de un heel tab detallado para elevar la colaboración de ambas empresas. Esta colección de Vault by Vans x Modernica ya está disponible en el mercado.

Fuente: Yaconic