Publicaciones

¡Ya hay color Pantone del año 2020!

Publicado 16/12/2019

Estamos en la recta final del 2019 y el Living Coral se está despidiendo, pero los especialistas en decoración y tendencia del Pantone Color Institure han revelado el color del 2020 que invadirá los hogares, moda, belleza y productos de interiores… Se trata del Pantone 19-4052: Classic Blue.

“El azul clásico será un refugio tranquilo y duradero con presencia tranquilizadora que infundirá confianza, calma y conexión”, de acuerdo con la opinión de la Vicepresidenta del Pantone Color Institute, Laurie Pressman. Además, dijo que las cualidades tranquilizadoras del Pantone 19-4052 Classic Blue resaltan el deseo de una base confiable a partir de la cual construye la medida que se cruzará hacia un umbral de una nueva era.

Las tonalidades azuladas siempre han sido asociados a la tranquilidad, calma y paz, aunado a que se relaciona con el cielo. En la cuenta de Instagram de @pantone con 2,2 millones de seguidores, publicaron un vídeo donde se puede apreciar la sombra de 2 personas, predominando el color azul como fondo. Los internautas han invadido la caja de comentarios, dejando entrever que les encantó el classic blue.

Fuente: Blog Adobe, Instagram y @pantone